Soporte Técnico Contamos con la documentación necesaria para que usted pueda configurar su sitio y sacarle el mayor provecho a todos nuestros servicios. Para poder acceder a esta documentación usted deber tener una cuenta activa para acceder vía panel de control. Siendo usuario de nuestro sistema, si usted tiene una consulta, verifique si se encuentra en la documentación en línea, de no ser así contáctese con nuestro departamento de soporte según el procedimiento que se detalla más adelante. Somos relativamente rápidos en responder las consultas, pero en el caso de no poder ofrecer una solución en un marco de tiempo de 24 horas hábiles, los invitamos a que nos contacte telefónicamente. |
![]() |
Procedimiento:
|
Ejemplo del formato para enviar un e-mail a Soporte Técnico: | |
To/Para : | |
Subject/Asunto: | |
Message/Mensaje: |
Toda reproducción, duplicación o distribución, total y/o parcial queda expresamente prohibída.
Avisos Legales - Red Net Argentina - Política de Servicio
Consultas:
ventas@rednet.com.ar