Soporte Técnico

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Siendo usuario de nuestro sistema, si usted tiene una consulta, verifique si se encuentra en la documentación en línea, de no ser así contáctese con nuestro departamento de soporte según el procedimiento que se detalla más adelante. Somos relativamente rápidos en responder las consultas, pero en el caso de no poder ofrecer una solución en un marco de tiempo de 24 horas hábiles, los invitamos a que nos contacte telefónicamente.

 
Procedimiento:
  1. Deje su consulta o inquietud, mediante : .
    • Desde el formulario que se encuentra en su Panel de control o
    • Vía E-mail a soporte@rednet.com.ar  
      RECUERDEEn la cabecera del mensaje es IMPORTANTE INCLUIR su nombre de USUARIO y su DOMINIO (sin "http://www.") con una descripción bien detallada del requerimiento y las referencias necesarias para una rápida solución del requerimiento. Vea el Ejemplo que se encuentra seguidamente.
       
  2. Usted recibirá un acuse de recibo confirmando su recepción y se procederá a atender su consulta.
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